miércoles, 10 de junio de 2009

Vinagre y rosas

Me entere por Panchito Varona que el nuevo disco de Joaquinito se llamara "Vinagre y rosas", tampoco lo afirma al 100% porque el anterior se iba a llamar "Doce más una", luego "Números rojos" y terminó llamándose "Alivio de luto".
En fin debo admitir que hace un tiempo que abandone a Sabina, en primera instancia desde que dejo las drogas y el alcohol, decís pucha le falta alguito y además por cuestiones del corazón, de recuerdos, de vivencias y porque hacia bochas que no sacaba nada nuevo.
Esta noticia de "Vinagre y rosas" me genero intriga porque seguramente volvera a ser parte de mi vida por un buen tiempo. A que viene todo esto se preguntan? Les cuento que justo ayer y sin querer le cause lindos dolores de cabeza a una amiga, ya que le encomendé confeccionar un top ten de temas de rock nacional [el mio del 2008 si clikean acá ] y con esta noticias del guitarrista de Sabina en mis manos dije, y si armo uno para Sabina.
Les dejo sin tanto rollo mi top ten del genio de Ubeda.

Titulares.

1 - Peces de Ciudad.
2 - Ruido.
3 - 19 dias y 500 noches (version flamenquizada con la genial Chonchi Heredia).
4 - La cancion mas hermosa del mundo (con Pablo Milanes).
5 - Siete Crisantemos.
6 - Rosa de Lima.
7 - Aves de paso (Con Miguel Rios)
8 - A orillas de la Chimenea.
9 - La Magdalena (Version rumbita con Pablo Milanes)
10 - Mas de cien mentiras.
Suplentes.
1 - Nos sobran los motivos.
2 - Donde habita el olvido.
3 - Dieguitos y mafaldas.
4 - Con dos camas vacias.
5 - Por el boulevard de los sueños rotos.
6 - Peor para el sol.
7 - Eclipse de mar (con el Juanca Baglietto)
8 - Calle Melancolia.
9 - Paisanaje.
10 - Y sin embargo te quiero.
;)