martes, 9 de junio de 2009

Sebita



Feliz Cumpleaños Sebita sos un mundo
dentro de mi mundo...
Para los que lo conocen es más que innecesario decir o aclarar cosas sobre el Sebita, pero bue para lo que no tienen el gustaso no saben lo que es, supe de varios amigos/as que me han envidiado al hermano que me toco en vida, es uno de los seres mas bondadosos que existe, que me aguanto no una... miles de miles de cosas, gran compañero de la vida, consejero, rokanrolero a morir, que con 12 años me llevaba a ver a Dividos con Federico Gil Sola en la Batería, y hasta a Villa María a ver los Redondos, que me ayudo en el cole a morir, que me enseño Auto cad, Compañero de ruta, gran arquitecto, gran fotógrafo y sobre todo un gran amigo mio.
Es geminiano hasta la medula, enquilombado a morir !!! Segun la parentela era de chico muy lindo ....
Lo que me hace renegar este chico !!! el dice que estoy hecho un solterón, quizás sea cierto pero bue es un gran y lindo dolor de cabeza !!!
Ahora esta en Salta por motivos laborales y juro que se lo extraña y mucho.
Por primera vez en mis 30 años, estoy atento si viene o no un finde largo ya sea para que el venga o yo pueda ir a verlo.
En fin !!! A la distancia pero muy cerca!!!
FeliZ CuMple sEbitA !!!

Les cuento que me bardea el blog pero lo consume.