jueves, 4 de junio de 2009

Juan Cruz Bordeu

Chicas a este lo debía hace mil semanas !!! y juro y perjuro que me ligue unas buenas puteadas de mi gran amiga de toda la vida Anto !!!

Quien es la Anto... ? Para los que no la conocen es una de mis grandes amigas de la vida, me tengo que remontar a cuando tenia unos 11 o 12 años y a eso de las 13.11 de la tarde cuando buscaba a los mellis para ir al colé doblaba un transporte escolar (de esos naranjas de antes) en nuestra cuadra y a lo lejos se le veía venir a esta jugadora de toda la cancha (fanática de la gloria) mitad cuerpo afuera del colectivo gritandooooo !!!!

(luquitasssssss mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.)

Bueno con el tiempo y cuando cumplimos 14 o 15 años (léase 15 años ya) nos empezamos a juntar con ella y su grupo de amigas (la mayoría ahora casadas, otras con hijos,una doctoras, otra en México, en fin)

Las cosas que hicimos y vivimos con la Anto son interminables, si cuando me despedi de mi auto dije que se deberia quedar callado y sonreír, en este caso con la Antito seria NOS MIRARÍAMOS Y NOS CAGARÍAMOS DE LA RISA TRES SEMANAS ENTERAS. Fue y es mi gran amiga y compañera, esas personas que con solo mirarte te entendes, que a veces pasan meses sin verla pero en 8 minutos ya estas al día de todo (obvio siempre clava escenas de celos) , bueno !!! En resumen les dejo los lindos de los jueves y va dedicado a la prestigiosa periodista deportiva Anto Lo presti !!!!