viernes, 12 de junio de 2009

Mami

12 de Junio...
Se acuerdan que conté que este mes tenia toneladas de cumples... Bueno hoy cumple una de las personas que mas AMO en el mundo; Cuando dicen que lo bueno viene en frasco chico listo, le va a ella el refrán, mi madre es una excelente esposa, fabulosa madre, increíble abuela [duplica lo bueno que es como esposa y triplica lo bueno que es como madre], docente por vocación y de las buenas, profesora de folcklore, de piano, muy buena consejera, amiga incondicional, jardinera por excelencia, sublime cocinera de empanadas arabes y lasagnas, enemiga total de la plancha y varias cosillas mas, en fin, !!!
GROSA GROSA ME SALIO LA PETISA !!!

Siempre planteo y nos dijo que a sus hijos había que darles raíces para afirmarse y alas para volar, y valla si lo logro, nos dio aire para poder amarnos como nos ama y a nosotros para amarla como la amamos, logro una familia hermosa y siempre nos sigue en nuestra explosión constante de vida, se alegra y muestra orgullosa nuestros logros y acompaña en los no tan buenos, encima si supieran lo que la hago renegar ...

Y como si esto fuera poco !!! Ahora de Jubilada y Abuela se ha convertido en una maquina que no para de rolar, una trotamundo empedernida ja !!! Con la ayuda del inagotable Gordo (mi papa).

FeliZ CuMple mA !!!

En este caso yo soy un mundito dentro de tu mundo pero me encanta que sea asi !!!

tu hiji Lucas !!!!