viernes, 5 de junio de 2009

Junio

llego Junio !!!
Y con este mes llega de manera absoluta la quiebra financiera de este blogger y den por sentado lo que sera la inevitable subida de algunos kilos de mas. Ahora les explico el porque...
Como sabrán la gente nacida en este mes son frutos del amor primaveral de quienes nos han procreado, y bueno !!! Parece que en mi caso tengo una tracalada de gente que es fruto del amor de primavera incluido Madre y Hermano ...
El listado de estos retoños primaverales son...
Pelin justo hoy, el SEbita, Mi maMa, El Franquito Vanoli, Mi padrino el Tio ANtonio, JuLia Bailetti, RamiRo Teran, GAbi Iñigo, el Betisimo!!! , Marcelo Pfister, Mateo Sanz, y bue... Varios mas que seguro se me pasan !!!

Arrancamos con PELIN, pepin, pelón, pelu, pelincho, peluquin, Pelí, Pepis, Gordo Pelo, Gera y valla a saber cuantos apodos mas.

como diría serrat entre géminis y yo hay algo personal