jueves, 25 de junio de 2009

Valientes

Hoy estoy tribunero a morir, mi alma anda mas rápido que mi cuerpo.
Les dejo este combo varonil, espero que sea de vuestro agrado.
Si quieren jugar a la quiniela les recomiendo el 969...
a la tarde les cuento el porque...


(*) Hoy la curadora de los jueves no estaba on line y a la seleccion la realizaron las chicas de apex a sykes company les dejo los comentarios buenisimos ( y me dicen que dijeron cosas peores ...)

•°o.----- o°• dice:
Con mi amiga negris hacemos fiestita partu partula salen muy lindos
y casual no posando y la ultima es la fiestera
para pelar el fernando y el toro y entremos a la fosa

>LuCaS< = jajjajaajaj

•°o.-----o°• dice:
no asi esta bien deja esas las otras son muy muñecos
estas son como mas de barrio negro camionero,
Luciano, 2º Gonzalo, 3º Mariano...