jueves, 28 de mayo de 2009

Orlando Bloom


Llego otra vez el Jueves, que le vamos a hacer !!!
Es inevitable el paso del tiempo y de paso esta bueno porque estamos a un pasito del finde.
En fin, por esas cosas del destino, casualidades y causalidades (sueños de por medio); el viernes pasado volví a hablar con una de las mujeres que mÁs posteos ha recibido en forma directa o indirecta de este blog. (Olvido, Parches, El rock and roll de los idiotas, ¿ Es el amor una elección?, Fotografías borradas y un par mas que seguro se me pasan).
Hablamos largo y tendido durante horas, de sobrinos, familia, recuerdos, viajes, recitales, berretines varios y también del blog, ella argumenta que trata de no entrar mucho por prescripción medica (le hace mal al estomago parece).
Ustedes se preguntaran a que viene todo esto ?¿ Bueno en un principio hablando sobre el blog, ella me pidió para este jueves a Carlos Delfino (googleenlo porque lo conoce ella nomas y encima es feito pobre !!!) y en segunda opción pidió Orlando Bloom !!!.
Juro que a veces los gustos de las mujeres no los entiendo, pero si me pongo a pensar que salio conmigo, le gusta Delfino y Orlando Bloom mas Juan Espil decis ups !! pobre de ella !!!
Les dejo el lindo de los Jueves !!!
Inevitablemente se me viene a la mente lo que dice Dolina "Solo una vez en la vida de un hombre pasa un centímetro cúbico de suerte y solo la pescará el que este todo el tiempo atento"
un 13 de Septiembre de hace unos años atras paso ese cm3...