miércoles, 20 de mayo de 2009

BPD 425



Y se nos fue nomas... Hoy vendí mi auto.
Mi historia con el rubro automotor fue y es bastante siniestra y muy Bizarra . El primer auto que tuve, el poderoso 147 diesel su final fue ultrajado, mas vale no recordar una sensacion de mierda.
El segundo 147 Vivace Nafta estaba hermoso ... robado también pero ya estaba mas acostumbrado ...
Y como Vasco que soy el tercero que compre otro 147 Nafta (auto que llegamos a odiar en casa por lo mal que andaba y la plata que le gastamos) su final llego en un choque en cadena en Villa Allende (tres mujeres y yo en el choque). No sirvió mas !!!
Al fin accedí a mi golcito, un auto anhelado por años. Lo que se dice una masa...
Le metimos miles de miles de KM !!! Dos Viajes a lugares INCREIBLES, tambien a Talampaya - Valle de la Luna, a Salta, Tandil, Marcos Juarez, Baires, y miles de miles Unquillo - Córdoba, Cordoba - Unquillo.
Con este auto se van unos lindos lindos años de mi vida.
Como historia final, les cuento que a este me lo robaron de la casa de mi mejor amigo cuando volví de Egypto... Apareció al otro día liquidado...

si este auto hablara, preferiría estar callado y sonreir...
Pero bue son fierros, dejo algunas fotillos del Golcito.
Se re paso...
Seguro tendrá mejor vida ahora !!!