jueves, 26 de febrero de 2009

Quisiera ser mejor blogger


Digo quisiera, porque definitivamente no lo soy, mi ego ha dado para tener mi blog, pero no es tan grande para autodenominarme un buen blogger, finalmente esto no debería ser más que una preocupación pasajera, son muy pocos los que viven de esto de tener una blog, y aunque a veces se me pasa por la cabeza la loca idea de dedicarme a esto de tiempo completo, por el amor que le tengo a las palabras, a los amigos que he creado, a los sentimientos que he encontrado, y por la afinidad del blog con mi vida, finalmente termino por darme cuenta que no soy un buen blogger.
Un buen blogger debería pensar en la selección de ideas para publicar, algo que denominan “lluvia de ideas”, y no en la espera de esa idea de post que aparecerá una vez a la semana, como si la lluvia que debería existir, no viniera con gotas, con ideas, sino con hielo, piedras que dan contra el cerebro y terminan de dañármelo, un buen blogger debería tener a la mano las mejores palabras, sin que estas sepan diferenciar si se es derecho o zurdo para tomarlas con mayor rapidez, pero esas palabras, a mí me cuesta traerlas, se esconden en mi espalda, hacen que la búsqueda se haga cada vez más difícil, un buen blogger debería tener tiempo suficiente para concentrarse en sus escritos, y no pensar en el tiempo que puede quedar libre para sumergirse en una nueva historia, debería tener tiempo hasta de cerrar los ojos e imaginar el mejor resultado, y no cerrar los ojos para encontrar que todo ha desaparecido, como me sucede, un buen blogger debería tener alguna aptitud artística (poesía, pintura, fotografía, música.. ).
En fin son tantas las cosas que debería tener un buen blogger que yo no tengo, que mejor no pienso más en esas cosas.