jueves, 9 de julio de 2009

Kelly Rippy


9 de Julio !!!
Día de la independencia Argentina.
Les cuento que hoy casi casi casi, que me independizo de mi blog por un día; pero bueno fue puro amague, acabo de levantarme de hacer dormir (me dormí yo también) a mi dosis de dulzura semanal mi sobrina la Viki eso realmente es vida, encima me salio remolona la gordita !!!
Bueno el tema no venia por acá pero me colgué un poquito..., ayer operaron de una muela a la homónima y también poderosima Viki Barranqueril Della Ceca, ya desde la semana pasada cuando subí al polista me había tirado este dato para el lindo de los jueves. Como ustedes saben chicas para estas cosas no me hago rogar.
Además lo merece largamente imaginense esta en un post operatorio.
Les dejo el lindo de hoy.
Besos para todas,y varios más para la anesteciada VDCBRCH!!!
.