jueves, 9 de julio de 2009

10000

Si me planteaba cuando empecé con mi blog allá por el 2006 que iba a tener mas de diez mil visitas no lo iba a poder creer ... acá para ir a mi 1° post . Pero bueno hoy 9 de julio llegamos a ese numero, que tul?. En el medio me hice de muchos amigos, de muchas amigas, de muchas ex novias y también porque no de futuras novias, movilice cosas, cree berretines y fue una manera de poder contar lo vivido y lo por vivir a través de mi blog, mostrar fotos que es una de las cosas que me movilizan y sobre todo subir mis lindas de los lunes, el gran checo Milan Kundera dice que "El hombre atraviesa el presente con ojos vendados. Sólo puede intuir y adivinar lo que está viviendo. Y después, cuando le quitan la venda de los ojos, puede mirar al pasado y comprobar qué es lo que ha vivido y cuál era su sentido." Yo con mis fobias lo voy haciendo de manera diaria y permanente.
Les cuento una intimidad, me han llegado muchos (tampoco decir miles) mails, mensajes de Fcbk y también desde el mismo blog otros mensajes que quedo de cara a veces y te das cuenta de lo que sin querer a veces uno genera, como diria Serrat "nos despertamos sin saber qué pasa...chupando un palo sentados...sobre una calabaza"
En fin para no entrar en efemerides y menos en cursiladas les afirmo que aca estamos en el aire: del atari a la play 2; de maradona a messi; de los pitufos a los simpsons; de la isla de gilligan a lost; de los almuerzos con mirtha a los almuerzos con mirtha; de los darks, punks, chetos, heavis, ricoteros, etc. a los góticos, flogers y emos acá estamos y acá seguiremos.
Gracias por la preferencia.