domingo, 21 de diciembre de 2008

MIEDO


¿Miedo a qué tenemos?

Miedo a que otros piensen mal de nosotros o no aprueben nuestras acciones; miedo a hacer sufrir, y a sufrir; miedo a intentar algo y que salga mal; miedo a caer, miedo a que todo cambie y se vuelva inmanejable, a no poder vivir más de la forma que ahora vivimos, a perder facultades. Con el miedo, todos, los problemas se agigantan, todo parece peor, más grave, definitivo, total.
El miedo es una emoción probablemente necesaria, útil para la posibilidad de hacer un buen proceso, un recurso del crecimiento, un freno a veces positivo, pero el lugar que ocupa en las actitudes es mayor del necesario.

En fin hoy al mediodia viajando a la casa de mi hermano a almorzar con mis sobrinos, perdi el control del auto por la lluvia y el agua en la calzada.
Resultado, tres trompos, derrape y palo contra una poste quedando a 10 metros de las alcantarrillas de la Circunvalacion. Me cague en las patas.
Pense que no la contaba mas; mas de una vez a uno NO tiene miedo a morir, en cambio si tiene miedo que muera la gente querida. Uno pasa a otra vida y listo ! eso pensaba antes..
El tema no es tan sencillo, hoy mas que nunca dije !!! La puta que me muero joven !!! Gracias a dios no me paso nada, el auto esta echo un moño. Son hierros se enderezan !!!!
En fin pelearé hasta el último segundo
y mi epitafio será: No estoy de acuerdo.