viernes, 5 de diciembre de 2008

LFC


Una duda cruel y existencial me aquejaba , ir o no ir a ver a Los Cadillacs. Mi lado cumbianchero ochentoso me dice que en honor a los viejos tiempos hay que estar ahí. Los viejos tiempos para ellos y para mi son los mediados de los ochenta cuando la banda claramente no sabía ni como armar un show, tocaban entonados y todo era un caos. Pero hoy viajando en el auto escucho desde los parlantes de la radio una publicidad que decía: Pasaron seis años desde su último show, la espera terminó.Que espera? Seis años? Que número es ese? Al menos Soda stereo esperó diez años para mandarse el choreo del siglo y juntarse aún cuando no se soportaban.
Los Cadillacs a excepción de Flavio y Mimí Maura no paso nada con nada de lo que salió de su separación. No hablemos de los discos de Vicentico en los que parece que hubiera cantado directo desde la cama.
Así que la duda por ir al Chateau Carreras se esfumo ! me voy a un casamiento
lo siento !