jueves, 4 de diciembre de 2008

Blah Blah Blog !!!


Bueno Bueno !!! Ya es jueves !!! Estamos altiro (ahí nomas en chileno) del viernes de limadura, lo novedoso es que cada vez mas gente ha estado entrando en el blog a traves de mi facebook o del boca en boca, admito que me resulta curioso y me llama la atencion quienes son ! que hacen ?¿ entienden mi humor ?¿ mi limadura ?¿ mis cosas ?¿!!
Esto arranco como una mezcla de berretin-catarsis y cosas que me gustaban o me pasaban, la mayoria de mis amigos/as me plantean que este blog mantiene mi esencia 100% que tiene muchas cosas mias, modismos, formas de pensar etc, etc, la duda es? los que no me conocen ?¿ Que les genera ?¿ Que les parece ?¿
Hace unos dias por medio de facebook me estuve maileando con Grace (no la conozco ni me conoce) que queria dejar comentarios en disidencia con algunas cosas y no pudo !!!
Yo alegue que no tenia tiempo de moderar los comments y tambien era parte de mis fobias !!! pero me quedo la duda ??¿ Uds que quieren !!! Comentario abiertos o no ?¿ Democracia o Autoritarismo ?¿
Mientras tanto de todo este intercambio de mail Grace me mando un texto del genial Cortazar "Instrucciones para subir una escalera" algo realmente bello y sublime.
Ahora lo subo asi lo comparto !!!
Si me sale voy a poner una encuesta Online sobre el tema comentarios o no ! Sino manden mail !
Gracias por la lectura