lunes, 4 de abril de 2011

Iuchu

La sorpresa de la noche en cuanto al setlist, ha sido la inclusión por primera vez en este tour de Even Better Than The Real Thing, que dio inicio al primer concierto de U2 360 Tour en Argentina.
Give me one more chance, and youll be satisfied.

Give me two more chances, you won’t be denied.’

‘Que hora es en el mundo… ¿y donde vamos? Palermo… San TelmoCañitas…¡Buenos Aires!

Bono se preguntó en voz alta por qué en este lugar que esta “tan lejos de donde vivimos nos sentimos como si estuviéramos en casa “, antese de introducir a los demás componentes de la banda como si fueran jugadores de fútbol: “El miembro más joven de U2, con los pies de una bailarina y un regateador verdaderamente grande… Larry Mullen Jr. en la batería; También esta noche el escenario, “el guapo, El Pipita de U2 en el bajo y el omnipresente… el Pupi Zanetti de nuestra banda, The Edge. ¿En cuanto al cantante?… No estoy seguro, pero si pudiera ser alguien, sería Carlos Apache…” "Qué hermosa, hermosa noche, no vamos a olvidar esto, que gran país tenéis, que gran ciudad, La Plata, donde las calles realmente no tienen nombres. Esta Gran Locura, esta estación espacial, vamos a sacar los teléfonos y hacerla desaparecer… ”

Y hubo una especial referencia antes de acabar: “Piensen en Gustavo Cerati … enviamos amor, amor, amor y respeto y escuchará nuestras voces esta noche”.

*escrito por Ivan de u2fanlife

Y cerro con Moment Of Surrender el mejor tema del ultimo disco

Léase ufffffffffffffff


Set List

Even Better Than The Real Thing

I Will Follow

Get On Your Boots

Magnificent

Mysterious Ways

Elevation

Until The End Of The World

I Still Haven’t Found What I’m Looking For North Star

Beautiful Day

(Blackbird)

In A Little While

Miss Sarajevo

City Of Blinding Lights

Vertigo

Crazy Tonight

Sunday Bloody Sunday

Scarlet

Walk On

One


Where The Streets Have No Name

(Mothers of the Disappeared)

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me

With Or Without You

Moment of Surrender