viernes, 8 de octubre de 2010

Pip B-Day

Ella siempre dice que cada minuto que pasa es otra oportunidad
para cambiarlo todo"


Nuestras salidas comenzaron gracias a un comentario "UFFF que rojo" en un album de Zebra, Desde ese momento fue el color que marco nuestro caminos.
Ella me explicaba que recien en Marzo del 2010 ibamos a poder salir formalmente !!!
Mientras tanto encontro esta foto mia y le sucedio lo mismo que al que escribe con la Ufff Rojo !!!
Un bon vivant egypcio...
En ese tiempo
Creamos un mundo paralelo muy copado
luego de una amenaza via blog la llame
Tuvimos nuestra primera cita en epocas de gripe porcina
Anduvimos por Alemania
(Vine hasta aqui, para poder abrazarte y sentir...)
Luego ella flipo con Cullen y luego con el gordo Sanz
Mientras tanto yo flipaba con Siena, Megan, Penelope, Bar, Scarlett y algunas mas ... Sobre ella podemos decir que es urgente, sinuosa, feng shuisera, explosiva, impactante, ilimitada, poderosa, intensa, calórica, exaltada, zen. Nada de sutilezas: así debe ser una mujer y asi es ella. Le enseñaron que todo cambio es evolucion y que todo pasa para el bien de uno mismo...
Yo tuve la fortuna de ir a la Polinesia uno de sus lugares en el mundo y ahi ella conocio al archirival del Egyptologo Bon Vivant.
Un chileno bastante glamoroso...
Sueña (y lo va a lograr)

Conocer Paris y Europa
Mientras tanto lleno su alma de colores, paisajes, montañas y la sencillez de la gente de la puna Cada vez que rememora esos lugares se le eleva el alma
Anduvimos por casas de agua, san javier y varios lugares mas, llegamos a la conclusion que a diferencia de la economía, cuando en el amor se incrementan los intereses va todo más que bien.
muy muy muy feliz cumple amor
"Me dí cuenta
de que el elemento determinante en una historia de amor es el hecho de que el otro te haga cambiar. Eso es lo que hace que una persona nos resulte atractiva, interesante, agradable, que sea deseada.
Es cierto, depende del tipo de persona que uno sea. Hay quien está en la vida buscando modos de crecer y a quien por el contrario trata de no hacer olas. Pero creo que esta caracterización sirve para las relaciones a las que podemos llamar “logradas”: relaciones en las que los involucrados dan forma al proceso de su desenvolvimiento, relaciones de crecimiento, las que traen a uno la felicidad del avance.
A.R.