lunes, 19 de abril de 2010

Paréntesis (para) Cultural‏

Una de las cosas mas lindas que me ha dado este blog es el feedback con mis amigos y con los lectores de este pedacito mio en el mundo .
Tengo un amigo que es especial (así uff terrible), es mas mi amiga French me dice: Es un caso !!! de donde lo sacaste !!!
Estoy hablando del mismísimo Turco Soundsytem [el de la despedida a su Nokia 1100, el de los cuentos Ausencia Divina I y II, el de la carta a Mercedes Sosa, el amigo de Bon Vivant, en fin un groso groso)
Les cuento el porque de este posteo, me mando un mail explosivo.
Al Sr. Turco la cabeza le va a mil ,
le queda chica Córdoba !!!
Les dejo el mail...

Paréntesis (para) Cultural‏

Si he de resumir mis palabras, para que no las lleve el viento,
que sea envueltas en tiento, y con la claridad de la brasa.

Con desconcierto es que me encontrao, al abrir este su diario,
pues con tanto comentario, contraditorio y embromao.

Es que entre los parentesis, uste a puesto a la rubia,
a dos jinetes de la lluvia,
y al gaucho de las tesis.

Pero en las puntas del ovillo, como quien no quiere la cosa,
ha puesto una sustancia viscosa,
y a otra que es mas ruidosa que el grillo.

Se a confundido mi amigo, entre tanto ida y vuelta,
que a dejao con la jeta abierta, al pallador sin enemigos.

Le ha puesto adelante una diosa, de pelo rubio y mirada profunda,
para que seguro lo confunda, y se le enriede la prosa.

Y a los titanes del granma, los ha echo bailar con la inglesa,
descendiente de la realeza, e imperialista del alma.

Ya no me quiero confundir, entre tanta apalabrada,
y ya saltando la alambrada, mi empiezo a dispedir.

No sin antes mi decir, abrazandolo como siempre,
apague el chiche, tome aguardiente, que el blog no es para prisumir.

saluts!!!!!!!

SR TURCO