domingo, 29 de marzo de 2009

Analisis


Con tanto Facebook y tanta exposición en estos tiempos de Internet 2.0 quedo un poco expuesto y algo recurrente en mis fotografias, las tomas de las puertas, ventanas, candados y demas vicios ocultos de fotografo ultra amateur como es uno.
El jueves último en momentos de limaduras de chat, una amiga me ofrecio de manera gratuita los servicios de una psicopedagoga amiga, para ver que podía ser este vicio oculto fotografico y de paso tenia la ventaja, de que si no me gustaba su respuesta, la podia desechar sin culpas.
Ella trato de no hacer psicologia de Parati y dejo planteada algunas cosas interesantes:
Dijo que las cosas muy recortadas no sirven y que algo debe significar desde ya en toda la historia mía, pero es importate ver las dos cosas tan opuestas en mis fotografias como una ruta o pasaje abierto y despues todas puertas cerradas o candados.
Dice que deberiamos saber cual es mi secreto o que es lo que quiero contar, porque de alguna manera lo expongo en fotos y la fotografia es un medio de expresion y todo medio de expresion es sublimación pura y muy rico de analizar. Llego hasta aca con su analisis asi no se transformaba en psicologia de revista Parati y encima me mando un beso.
Yo solo atino a decir que cuando se cierra una puerta, se abren otras.
Es el curso de la vida.
.