jueves, 9 de octubre de 2008

Viaje


Bueno Bueno !
Ya falta menos y todo va tomando forma para el viaje !!!
Estoy armando la musica para llevar de viaje en el mp3 (gentileza del Sebita).
El tema que tengo dos gigas nomas , se que no es poco pero bue !
A veces estoy seguro que es mas facil poner o sacar un pais del viaje que dejar o no un disco afuera del mp3 !
Se que es un dilema medio boludo pero bueno !!! esa musica que lleve sera la que me remonte a esos lugares a lo largo de toda mi vida !!!

Los indiscutibles a subir son:

  • - Porco Rex (Indio Solari)
  • - Civilizacion y algunos temitas mas (Piojos)
  • - El silencio de los inocentes + Redondos.
  • - Sabina Seleccion personal.
  • - Laberintos entre aristas y dialectos mas temitas varios (Catupecu)
  • - La lengua popular + El regreso (andrelo)
  • - Reunion Cumbre (Astor Piazzolla & Gerry Mulligan)
  • - Comfort y música para volar + temitas de la gira me veras volver (Soda)
  • - Wish you were Here (Pink Floyd)
  • - Acustico at Cafe Babel (Manu Chau)
  • - Love (The Beatles )
  • - Nirvana Unplugged (Nirvana)
  • - Parte de la Religion + Varios mas ! (Charly)
  • - Mas un mix de Intoxicados, Divididos, Serrat, Kapanga, Moby, Bajofondo, La Renga, Las Pelotas, Sumo, Nonpalidece, The Rolling Stones, David Gilmour, The White Stripes, Foo Fighters............

En fin !!! Todavia tengo vivo el recuerdo del viaje con pelon hace solo 3 años por Bolivia y Peru y andabamos con CD y DISCMAN ! que antiguedad !!!!!!!!!!