domingo, 19 de octubre de 2008

Mami


"El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno."

Tao Tse

Hoy es el dia de la Madre, y dedico el post a ella, a la persona más incondicional del mundo. Aquella que sufre más que uno cuando las cosas no nos resultan y saca pecho cuando, por algún motivo, sus hijitos se destacan (mas el sebi y el juanma que yo, ja ja). A esa mujer que es esposa, abuela, hermana y sobre todo es MADRE ; a esa mujer que nunca está cansada y nunca será vieja… a ella, mi mamá.
¿Qué regalo se le puede hacer a una persona como ella? Creo que no hay ninguno, y no sólo para mi madre, sino que a todas las madres del mundo.
Le regale este año un viaje en la trochita en febrero para que viaje por el tren de trocha angosta mas fino del mundo en esquel, obvio que es poco , Sé que ella con un beso será la mujer más feliz, porque para ella lo soy todo y eso se siente.
Mucha gente puede decir que soy mamero y la verdad, no creo que sea malo. Al contrario, es exquisito sentir que alguien te quiere, te cuida y, además, es absolutamente incondicional a uno.
Igual les aclaro, como madre es excelente ! Pero como abuela es mejor todavia !!

Feliz dia mami !!! te amo con todo mi corazon !!!!!!!!!!