miércoles, 1 de octubre de 2008

Entrega


Cada tanto me agarra una necesidad de bucear dentro mio para ver que encuentro en las profundidades de mi alma (domingos de limadura). Epoca de balances.
Me esta dando vueltas últimamente en la cabeza el tema de la pasion. Quien es apasionado lo es para todo. Para trabajar, para sentir, para amar, para odiar.
No concibo la vida sin pasion. La entrega es total, siempre.
El tiempo y algunas situaciones me han tratado de enseñar que no se puede entregar el alma en cada relacion , porque las posibilidades de terminar herido son directamente proporcionales.
Quien ama hasta el fondo, sufre hasta el fondo. Y si es asi, y como dicen a veces … entre poner y no poner… siempre poner.
En cualquier ambito. Ante una situación cotidiana tan sencilla como esta hay dos soluciones:Para ver que hay en la vereda de enfrente hay que cruzar la calle.Si cruzo un auto puede pisarme y matarme.Si no cruzo me quedare con la intriga de conocer lo que pasa en la vereda de enfrente pero estare a salvo de los autos.
Transportando esto a la vida de relacion siempre elijo cruzar. Aunque la vereda de enfrente me encuentre muchas veces a los llantos.

Y vos?

a mi me va perfecto !!!