miércoles, 4 de mayo de 2011

Feibu

Facebook analizó 1.000.000 de actualizaciones de usuarios, o algo así y sacó a relucir los puntos que hacen que usuario sea popular y otro no.
Y las conclusiones son las siguientes
:
Los usuarios más populares hablan más sobre sus amigos que sobre ellos mismos – usan más seguido la palabra “tú”.
Los populares evitan usar frases en pasado y hablar sobre la vida familiar propia. Son menos emocionales en general y tampoco hablan mucho del trabajo, dormir o enlazar artículos.
Los posteos que reciben más “me gusta” se tratan de “procesos sociales”, “otras personas”, “emociones positivas” y “palabras religiosas”
Las personas tienden a comentar más en posteos que dicen “yo” y hablan en presente. Los menos comentados, contrario a los “me gusta”, son los que se relacionan con “dormir”, “emociones positivas” o “palabras religiosas”
Los posteos más populares que se hacen durante la mañana y la tarde tienen que ver con “dormir”, mientras que los que hablan sobre tiempo libre fueron más populares durante el día.
Los usuarios generalmente postean cosas positivas en la mañana, mientras que los temas negativos aumentan hacia mediodía.
El estudio descubrió también que la gente joven expresa más emociones negativas, usan más pronombres refiriéndose a sí mismos (yo, mío, etc) y hablan más sobre la escuela. La gente mayor escribe actualizaciones más largas, usan más preposiciones y artículos, y hablan más sobre otras personas.


Si me preguntan a mi, el hecho es mas sencillo: Si sos mina y estás buena, meté fotos tuyas medias en bolas, y listo.
Vas a ser como Roberto Carlos...
Un lateral con flor de pegada en los tiros libres

Genial posteo de El Bachural online