lunes, 23 de mayo de 2011

Bye....


Ahora que está cerca la partida, les aviso que me convertiré en un tilingo en cuanto pise suelo europeo. Recordaré con horror el ruido de la calle Colón y se me cerrarán los pulmones al evocar el smog cordobes, ni hablar del olor en la Peatonal 9 de Julio...
Cuando monte mi bicicleta por los caminos parisinos y/o holandeses me reiré de la ciclovía de Marti/Mestre y el Parque Sarmiento parecerá un baldío al lado de los parques en los que haré pic nics y me acostare a descansar.
Voy a extrañar la carne, las picaditas y el fernet.

Pero todas las birras que pienso tomar harán que el fernet se extrañe menos.

Voy a adorar su limpieza, orden y puntualidad.

Volveré diciendo que 'lo que acá nos falta es...' o bien 'si hay algo que no extrañé fue...'.

Y ojalá se me pegue un poco de tonada o algunas palabras en otro idioma...
en fin ya les avise !!!
Y el que avisa no es traidor !!!