martes, 21 de septiembre de 2010

TOC

Leí un posteo sobre los Trastornos Obsesivos Compulsivos
y bue me puse a pensar que no soy TOC pero... -Cuando me baño si o si me lavo la cabeza
- Prefiero las biromes azules a las negras
- Trato de no pasar nunca por debajo de escaleras ni andamios
- Me gusta combinar los colores en la ropa
- Nunca uso un jean con campera de jeans
- Nunca me visto todo de blanco
- Nunca me visto todo de negro
- No me gusta usar guiones bajos en las carpetas de la compu
- Siempre ordeno las discografias de los artistas por separado y por años
- Trato de no pisar las baldosas blancas en la peatonal

- Me lavo los dientes varias veces al día
- Ni bien termino de comer levanto la mesa y lavo los platos
- Prefiero hojas cuadriculadas a rayadas
- En Explorer 8 siempre abro
I el Gmail
II Hotmail
III Feisbuu
IV el Blog
- No uso firefox
* Entro todos los días a la cristaleria
y ultimamente digo para que entre !!!