lunes, 28 de septiembre de 2009

PPRR

Buen Lunes para todos !!!
Ya tengo un lugar para huir
cuando no haya mas islas para naufragar.
Otro día se los cuento
Vine hasta aquí
para poder abrazarte y sentí
que ya tus brazos se niegan a ir
hacia los míos lentos.

Hoy vine hasta aquí
dejando atrás el sabor a ciudad,
y la amargura que intento cambiar
no sea mi alimento.


Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje
fue mirar el paisaje y seguir,
fue mirar el paisaje y seguir.

Tan tonto fui,
aquella tarde me hiciste dudar,
trabaste mi alma con tu frialdad.
Amor siguiendo al viento.


Y el miedo a sufrir
hoy me congela en el rancho peor
si hace frío que venga el calor
yo no quiero estar viejo.


Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje
fue mirar el paisaje y seguir, fue mirar el paisaje y seguir?

Y al volver
a mi querida ciudad contaré
a los amigos que un día dejé
esta aventura simple.

Voy a mentir
cuando les diga que ya superé,
que nunca hubo dolor en mi piel,
que nada tuyo existe, nena.
Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje?