jueves, 17 de septiembre de 2009

Porco Rex

Sigue la cuenta regresiva para el show del año
Faltan solo 3 dias !!!

TO BEEF FOR NOT TO BEEF

To beef or not to beef!
Mi vida aquí no daba mas
Me fui en un trip to gringolandia.

A San la Mierda yo rece y raje
Me fui a llenar de frititos mi estorage

Allí¡ fui por mi grincar
Me fui dejando todo pending … mi beibi
¡El aire acondicionaba iba a rajar, al fin, mi raja de
Assman forrandose !

Coyotes de Laredo… ¡comemierdas!
Calor feroz… brujerías
Con la vieja de Haydee me fui a cruzar
Con fiebre y con miedo tambien, el Rió Bravo

Norcocorridos de Ciudad Juarez
Tonto de mí. Que allí silbé La Cucaracha.

¡For the price of a muffin yugue a lo Cheyenne, man!
¡Tal cual!
Y por todo el puto ruido, ese del futuro alli… tambien
(¡Leen el Evangelio segun Hitler a la hora de almorzar!)
¡Y yo allí! Pensando en vos siempre… siempre
Extrañandote.