viernes, 5 de septiembre de 2008

Nos conocimos en el momento equivocado


Alguna vez dijeron, sintieron o les dijeron esta frase? A mí me ha pasado en más de una oportunidad conocer a alguien que en otra situación podría haber sido una linda relación pero no pasó a mayores por distintas cirscunstancias.
Las causas fueron, en mi caso, el haber estado en pareja uno de los dos (o los dos), o el estar recién separados uno de los dos (o los dos) y no poder construir una relación que en otro momento si se podría.
Claro que son sólo hipótesis, uno no puede saber lo que va a pasar hasta que pasa. Pero yo creo que uno sabe con que Mujer puede formar uno pareja y con cual no, aún antes de que pase algo.
Bueno, me ha pasado varias veces. ¿si me arrepiento? no, arrepentirme no, porque el otro motivo pesaba más en el momento de la elección. Lo que sí me queda es la sensación de incertidumbre, el que hubiera pasado si...el que hubiera sido de mí si...
Pero son solo conjeturas.Y de algo estoy seguro: las Mujeres más interesantes en todo sentido aparecen cuando uno está en pareja.

¿Vamos a un lugar mas tranquilo?