jueves, 11 de septiembre de 2008

11 - S




Es curioso como una fecha que durante toda mi vida implico ir a buscar a mi madre al colegio para ayudarla a traer las montañas de regalos de sus alumnitos (repasadores, flores de plastico, ceramicas, lapiceras, campanitas, plantas, señaladores, cartitas, arreglos florales, etc) y aunque con la crisis los regalos mermaron bastante..... Se que esas montañas de baratijas para los alumnos eran realmente importante (a quien lo le paso de esperar a que su seño abra el regalo).
Es mas sino me equivoco en mi casa del campo sigue habiendo cajas y cajas de souveniers !!! Me consta que mi madre era de las seños buenas buenas buenas, tengo en mi mente grabado el saludo " buenoooooooos diaaaaaas señoritaaaa mariaaaa angelicaaaaaaaa !!! en fin un sol !! ella como maestra y yo como hijo de la seño ! que mejor privilegio que ir al aula y ser el hijo de la seño !!!! (inclusive soborne a varios nenes/as con regalos, helados y bon o bon para pasarlos de ser de la "T" o la "B" a el poderoso Instituto !!) bue, lo curioso del tema ! es que este dia haya pasado a ser recordado por el palo de los Boeing 767 contra las torres. Y no por el dia del maestro. Recuerdo que estaba trabajando en INCONAS y se armo el quilombo ! 7 años ! como pasa el tiempo !!! Si estoy seguro que los chistes de humor negro eran buenisimos !

*¿Sabén por qué Pascual Rambert tiene prohibido jugar en EEUU?
Porque si mete un gol y hace el avioncito, el público se caga de miedo.
* Cuál es el nuevo slogan de American Airlines?"Lo llevamos hasta su oficina".
* Los servicios secretos de España se encuentran en estado de alerta y deteniendo a todos las personas que se llaman Iván ya que recibieron información desde Washington que les informaba que los atentados del día 11 de septiembre fueron cometidos por un Tal-Iván.
COMO DIRIA NELSON EN LOS SIMPSON HA,HA !!!