lunes, 16 de junio de 2008

Capo !


Mi viejo es un capo!!
Y no lo digo porque es mi papa, sino porque es asi nomas.
Los que lo conocen, saben que no miento.
Me enseñó muchas cosas, a pesar de que no hablara de ellas a veces.
Me las enseñó de la mejor manera, sencillamente, con el ejemplo.
Me enseñó que no hay nada mejor que dormir con la conciencia tranquila.
Que la alegría cura todos los dolores.
Que la amistad es un tesoro difícil de conseguir, y que por eso hay que cuidarlo.
Que la música alegra el alma.
Que cuide la flauta que la serenata es larga.
Que el verdadero amor es eterno.
Que cuando uno se equivoca debe pedir perdón.
Que los secretos, son sagrados.
Que los hombres también lloran.
Que calavera no chilla.
Podria seguir asi hasta el infinito !!!!!! si en mi vida llego a ser un 18% de lo que el es como padre, esposo, amigo, abuelo ....... ! Me avisan y firmo ya !

Feliz dia papi !!! te amo con todo mi corazon !!!!!!!!!!