martes, 29 de abril de 2008

SHUNKO




En honor a mi compañero fiel y cariñoso Chancha Ancha (Shunko) en su dia

*Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers
*El perro promedio es mejor persona que la persona promedio. Andy Rooney
*Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre. Mark Twain
*No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso. Ann Landers
*Me pregunto si los demás perros ven a los poodles como miembros de un extraño culto religioso. Rita Rudner
*¿Alguna vez te preguntaste qué pensarán nuestros perros de nosotros?Me refiero a que llegamos del supermercado con el más maravilloso botín: pollo, cerdo, media res. Deben creer que somos los mejores cazadores del mundo! Anne Tyler
*Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo, Y muy, muy pocas personas. James Thurber
*Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.
*Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio. Sigmund Freud
*La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.