martes, 11 de enero de 2011

Paramnesia

Sueño de una noche de verano:
En serio, dame tu número así seguimos en contacto. ¿Y si lo dejamos al azar? Buscame por face. Seguro que el destino nos volverá a cruzar… Por ahí mejor si te llevo a tu casa. No, mejor llamame vos. Creo que ya te extraño. Pará, no te vayas sin despedirte. Se lo pido a mi amigo, que es el hermano de tu amiga. Fue fuerte lo que nos pasó, ¿no te parece? Es su turno. La verdad es que no estoy pasando un buen momento. Solemos salir a los mismos lugares. Qué loco encontrarnos así. ¿Vos decís que me llamará? No sabe con quién se metió. Tenemos amigos en común. Ya la invité varias veces y nada. Nos conozcamos más. Creo que fue más que obvio. No me trates de analizar. Puede que hasta disfrute de esta situación. No me puedo abrir después de lo que me pasó. Reapareció después de esa escena, tres meses luego. Lo hace a propósito. Te mandé sms, ¿no te llegó? Pasemos a otro tema. No contesta mis llamadas. Te vi apenas entraste. No nos apuremos. Tiene novio. Haceme el aguante que no quiero caer solo. ¿Vendrá? Lo dejemos acá. Me está ignorando. Mandame mail, que ya nos tenemos en el chat. No forcemos las cosas. Hoy es mi noche. Se desquició. ¿Nos vemos el sábado? ¡Viene seguido a este bar! Fue un papelón. Le aviso a la amiga así le dice que vaya. Yo ahora estoy en una etapa muy egoísta. No voy a darte palabras de amor. Lo hace para darme celos. Esa explicación nadie te la pidió. No te suelto más. Me gusta mucho. No quise decir eso: me malinterpretaste. Haría las cosas de otra manera. No te merecés alguien como yo. Te aviso dónde estaré. ¡Qué vergüenza! Cuánto chamuyo barato. ¿Quién te crees que sos? Si lo quisiera hacer, sabe dónde encontrarme. Pensé que me conocías. Te llamé porque me acordé de lo bien que la pasamos el otro día. Resumiendo.
Yo ya no estoy para esto.
FIN.
Texto de ojitos dulces y sensibles de la Arena
.