lunes, 19 de julio de 2010

HB

Hoy empece la mañana con un discazo !!!
HB de Andrelo !!!
"Recordar y escribir sobre Honestidad Brutal es recordar y escribir sobre uno de los momentos más importantes del primer tercio de mi vida. No hay un ANTES, hay solo un DESPUÉS, después de la Honestidad Brutal. Fueron años, meses, días, horas y minutos que tuve la suerte de estar muy cerca de todo el proceso de HB. Hay tantas anécdotas que no me acuerdo... pero tantas otras que si, por suerte. Mas que recordar esa época, la siento. "Son las 9, yo creí que eran las 3", "Con mi tarjeta dorada no me puedo comprar nada", "Quiero vivir dos veces para poder olvidarte", "pasa por la puerta de la casa de la gente que no esta en su casa", "soy muy sensible a la belleza que no distingo el corazón y la cabeza"... Cada palabra, cada nota de ese (esos) disco significan algo. También mucha sangre paso bajo el puente..."

El Salmón, antes de ser el Salmón