sábado, 25 de abril de 2009

Parches

Cómo hacer entonces para encontrar otra vez a una mujer, o mejor dicho, para encontrar a la mujer que uno creyó encontrar pero que en verdad no. Cómo hacerlo sin pasar por el incómodo filtro de los comentarios de corte ABC1, de los besos con sal, de los cursis VIP, de las relaciones free. Cómo sin ponerse a buscar el parche en la mesita de luz, que otra vez no sé si tengo ganas de embarrarme: quiero viajes, caminatas y cervezas con maníes y frutillas con manías, amigos con problemas y problemas solucionables, libros de cuentos y revistas mensuales.
Y de a ratos, sentirme feliz, y no hacer sentir mal a nadie. El no poderte querer así, como vos en verdad pretendías, es duro !!
Mis mariposas del estomago ya emigraron a otra flor ,yo amo mucho y es gracias a eso que no me dejo comer por los leones del zoológico de la soledad.